España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Intriga. Drama. Thriller Adaptación de un cuento de Julio Cortázar que narra la historia de Thomas (David Hemmings), un fotógrafo de moda que, tras realizar unas tomas en un parque londinense, descubre al revelarlas una forma irreconocible que resulta ser algo tan turbador como inesperado. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2009
Eso me pregunto, ¿qué cuenta? ¿qué nos quiere decir?. Por una parte nos quiere decir que nos nos fiemos de la realidad que tenemos ante nuestros ojos y por otra nos cuenta un día de la vida de un fotógrafo, harto de un Londres de los 60 artificial y guay. Si se hubiera profundizado más en la trama del misterioso asesinato en el parque, la película hubiera mejorado bastante, pero cómo también nos describe el Londres urbanita de los 60, pues a mas de uno le pone nervioso, ya que espera algo más de esa trama de suspense y menos cuentos de esa época (tengo que reconocer que a mi esa época me gusta bien poco porque todos eran una pandilla de fumaos y falsos). A mi que el director quiso meter dos historias que nada tenían que una de la otra y le salió rana (pero veo que los críticos la salvaron en su momento, aunque dudo mucho que aguante al crítico de los críticos, el Tiempo). Si sólo hubiera hecho la película centrándose en el misterioso asesinato en ese tranquilo parque, le hubiera salido una película más corta y menos aburrida.
Ulyses