España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Cine negro. Thriller En los años 40, Martha Beck y Raymond Fernández, "los asesinos de corazones solitarios", fueron la pareja más buscada de América. Amantes del dinero fácil y el sexo escabroso, estafaban a sus víctimas y luego las mataban brutalmente. Sus víctimas eran viudas de guerra y mujeres ricas que cometieron el error de responder a los anuncios de prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal. En este juego mortal, Martha se ... [+]
3 de enero de 2012
Película para ver y olvidar, la historia que nos cuenta podía haber dado más de sí, pero se queda a medias. Además nos cuenta dos historias, la de la pareja de asesinos, que es la interesante y la del poli, que no aporta absolutamente nada.
De las actuaciones, destacaría a Salma Kayek, hace muy buen papel de mujer fatal y psicópata, de Jared Leto, pues ni fu ni fa y de John Travolta, un auténtico armario, que es lo que hace junto con su compañero James Gandolfini, dos polis bastante desustanciados haciendo de armarios.
No sabía que en la vida real Martha, el papel que interpreta Salma Hayek, era obesa, pero claro si hubiera sido así, habriamos visto 3 armarios, demasiado, prefiero la potente y curvilínea figura de Salma Hayek, que es lo mejorcito.
Ulyses