Voto de Moisés_Garrido:
15 de abril de 2014
La primera vez que me hablaron de esta serie me dijeron que trataba de un asesino en serie que violaba y mataba a mujeres. Esto no tiene nada que ver con mi interés ni tampoco con lo que trata esta serie.

Empecé a verla pensando que no me gustaría y al segundo capítulo ya no pude dejar de verla hasta el final. No va de un violador, ni de un asesino, ni de un malo malísimo al que me obligan a empatizar. Va de un par de policías, que luego se harán detectives privados, que investigan un caso muy extraño que se prolonga durante toda la primera temporada.

A medida que te va introduciendo en los detalles del extraño y difícil caso, te va metiendo también en las vidas privadas de los detectives y en la relación entre ellos. No se les verá pisar un laboratorio criminalístico, ni hacer brillantes deducciones al estilo CSI, ni tener veloces persecuciones llenas de acción y heroísmo. Sin embargo el estilo entrevista y "flashback" enganchan desde el principio, las interpretaciones y caracterización sobresalientes.

Una serie de detectives, de verdad.
Moisés_Garrido