Chile Chile · Santiago
Voto de Atom94:
Terror. Comedia. Fantástico En una expedición por Tierra de Fuego es devuelta a la vida la poderosa vampiresa Lilith (Angie Everhart), reina de la lujuria. Ya en los EEUU regenta un burdel clandestino con un mortuorio como tapadera. Con todas las chicas del local convertidas en vampiras es fácil conseguir alimento y dinero. Tras la desaparición de su hermano, Katherine (Erika Eleniak), chica muy beata que trabaja para un telepredicador, no tendrá otro remedio que ... [+]
5 de mayo de 2012
Una película bastante entretenida, con personajes muy bien desarrolados, escenas realmente graciosas y grandes actuaciones, que no me aburrió en ningún minuto.
Pero aún así tene una mala nota, vi un comentario, que decía que era entretenida y tenía cosas a favor, pero aún así le dió una nota regular, algo muy contradictorio.
Y por eso me pongo a pensar que a veces las personas se dejan influenciar por la sociedad, y le colocan una mala nota sólo porque los demás dicen que es muy mala.
Lo mismo con películas con muy buenas notas.

En fin, si quieres ver esta película, no te la pierdas, yo me esperaba mucho de ella, y no me decepcionó.
Incluso me sorprendió.
Atom94