Voto de eduardbloom4:
14 de junio de 2015
Después de Jurassic Park, una obra maestra, es muy difícil que cualquier secuela esté a la altura. Desde mi punto de vista la segunda y la tercera no lo estuvieron y esta Cuarta entrega tampoco lo está.

No obstante es mejor que sus predecesoras, el propio Spielberg estuvo involucrado en procesos de la misma.
Tiene ratos muy buenos y desde luego es entretenida, pero nunca se podrá comparar a la original, un buen ejemplo para entenderlo es: no puedes comparar, la tortilla de patata tu madre, con una hecha por ti siguiendo la receta, porque no te va a quedar igual.

Hay que destacar de esta, las actuaciones de Omar Sy, Chris Pratt ( aunque sea una mezcla entre Robert Reford y su "El hombre que susurraba a los " dinosaurios" y Harrison Ford en "Indiana Jones" (por cierto ese papel le puede venir que ni pintado al bueno de Pratt), los guiños a la original, y el desarrollo inicial del film.

Por lo demás son dos horas entretenidas, mucha acción, algunas situaciones inverosímiles y escenas pilladas con pinzas.

No entiendo como los dinosaurios de la primera de Spielberg, estaban mejor hechos y eran más realistas, que las que han venido después.

Lo mejor: La escena del Mosasaurus en el acuario.
Lo peor: los personajes de la protagonista (una runner con tacones) y sus dos sobrinos ( que no tienen mucho carisma).

Si quieres ver esta y otras críticas puedes hacerlo en Facebook:
Críticas de cine, sin Spoilers y al grano.
eduardbloom4