España España · Valencia
Voto de Noodles:
Intriga. Fantástico. Thriller. Drama Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales...
22 de marzo de 2022
M. Night Shyamalan vuelve a las andadas. Se saca de la manga una idea buena para terminar desaprovechándola, una vez más.

Los primeros minutos son interesantes y generan algo de intriga. Pero a medida que la trama se va desarrollando, no tardas mucho en darte cuenta del despropósito de historia que nos pretenden colar. Un guión ridículo, que recuerda a los diálogos absurdos de 'Señales'.

Sin entrar a valorar algunas escenas que son desternillantemente malas e insultantes, lo peor de todo es el final. Aquí es donde Shyamalan nos vuelve a deslumbrar con su habilidad/talento para crear desenlaces patéticos.
Cuando quedaban 20 minutos aún tenía esperanza de que hubiera un plot twist que hiciera cambiar radicalmente mi percepción hacia la película. Para nada. Shyamalan, en su línea.

En resumen, si no eres fan de la filmografía del director (sobre todo desde el 2002 para delante), ahórrate ver esta película y esperar encontrar algo nuevo. Si por ejemplo, 'Múltiple' te pareció buena, esta tiene muchas posibilidades de ser una obra maestra.
Noodles