España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Thriller En el Condado de Orange (California), en un tiempo futuro en el que América ha perdido la batalla contra las drogas, un policía de incógnito (Reeves) recibe la orden de espiar a sus amigos. Como ya había hecho en la popular "Waking Life", el director mezcla animación y personajes reales. Adaptación de una historia de Philip K. Dick. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2011
Hablan, hablan, hablan pero no dicen gran cosa. Una situación se sucede tras otra, pero la cosa no avanza. Espero largo rato que algún personaje me sorprenda, pero todavía estoy en ello. La estética es anómala, dicen que justificada por lo del escáner y el tono onírico-alucinógeno del asunto, pero a los dos minutos ya te has olvidado de ella porque el aburrimiento te ha poseído.

En fin, una flipada más del casi siempre incomprensible P.K. Dick, en este caso en torno a las drogas, sus efectos sobre el cuerpo y el tratamiento social de la cosa. A mí me ha parecido un muermo en toda regla, pero aseguran que es un peliculón. Aunque creo que por tratarse de una de esas pelis que no ve casi nadie, que no son comerciales y todo ese rollo. Venga, a disfrutarla.
Shinboneniná