Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de OsitoF:
3
Fantástico. Aventuras. Drama Durante diez idílicos años, la pequeña Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco cerdo, en su granja de la montaña, en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se intente llevar a Okja a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene otros planes para la mejor amiga de Mija.
5 de mayo de 2020
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
- Oye, he oído que a Netflix le sobra la pasta y financia cualquier cosa que le propongas.

- Bueno, sí, no es que le sobre la pasta, pero con esto del confinamiento por coronavirus la gente está acabando con toda la cartelera. ¿A que no hay huevos de hacer un drama ecofriendly sostenible, con una niña coreana que su mejor amiga sea una cerda gigante?

- Sujétame el cubata. Es más, le voy a poner un nombre que suene como ‘asco’ al revés.

- Eres un titán. De Neflix a las estrellas. ¿Y los malos? ¿Serán los banqueros? ¿los pisos turísticos? ¿fondos buitre?

- Eso es forzar un poco demasiado. He pensado que los malos sean las industrias cárnicas. Vale que gracias a ellas comemos como nunca en la historia, pero seríamos más felices lamiendo algas de las rocas.

- Sí, mil kilos de algas tienen tantas proteínas como un filete, pero eso no lo cuentan los peces gordos que mueven los hilos del Ibex 35..Exito asegurado, crack.
OsitoF
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow