España España · Madrid
Voto de OsitoF:
Comedia. Acción El equipo que hizo "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" repite en una historia alrededor de las carreras de coches en el NASCAR. En su primer fin de semana en USA alcanzó el primer puesto de la taquilla con casi 50 millones de dólares de recaudación. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2018
Para el 90% de los espectadores actuales, acostumbrados al humor Apatow de descerebrados millenials salidorros y treintañeros que se sienten viejos e intentan desfasar como jovenzuelos, Will Ferrell es una reliquia del pasado, un vejestorio con un humor demasiado trabajado para los requisitos actuales donde si dedicas más de treinta segundos a un gag, se considera obsoleto y se le deja de prestar atención.

Los que somos un pelín más mayores o menos metidos en el mundo youtuber o influencer y podemos mantener la atención en algo más de un minuto, encontramos interesantes comedias como esta “Pasados de vueltas” con sketches irreverentes pero no necesariamente basados en frases soeces o situaciones sexualmente humillantes. O al menos no sistemáticamente. Y en este tipo de humor el infravalorado Will Ferrell (por no decir ‘denostado’) es un experto en formar personajes cómicos CON los que reírse, no DE los que reírse tanto cuando da la cara como cuando no (recordemos como, en la sombra, mantenía el entramado de comedias de culto como “Zoolander”).

“Pasados de Vuelta” es una comedia decente, agradable, graciosa en muchos momentos y de la que estoy seguro que actores del reparto que hoy en día triunfan a lo grande como Amy Adams no se sienten avergonzadas. No todos los actores que se meten en el mundillo a través de películas de perfil bajo como ésta pueden decir lo mismo.
OsitoF