España España · gijón
Voto de elandrew:
Intriga. Thriller. Drama En los años 50, un detective investiga la muerte en Hollywood de George Reeves, el actor que interpretó a Superman en una conocida serie de televisión. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2007
Pues sí, estaba dispuesto a que me gustara esta peli, dispuesto después de algunas críticas decepcionantes a encontrarme no con una LA confidential, sino al menos con una hermana pobre de LA confidential, pero...

La historia no está mal, pero tampoco logra transmitir excesivo interés, básicamente por las actuaciones. En concreto me decepcionó sobremanera Ben Affleck, que nunca ha sido precisamente mi actor favorito, pero consideraba a priori que ésta es una de esas oportunidades que se presentan de vez en cuando y que pueden redimir a un actor "guaperas", reconstruir una vida como la de George Sanders... pero no lo logra y se queda en el camino. Y si alguien cree que Adrien Brody puede salvar la película, pues peor aún, porque no da el pego como detective medio amargado ni por un segundo. Y Bob Hoskins también está demasiado caricaturesco.

Así que en definitiva nos queda una película mejor que "La Dalia Negra", pero igualmente decepcionante, con la sensación de lo que es y que pudo haber sido, de haber desarrollado algo más al personaje principal, y haber contado con otros actores.
elandrew