España España · gijón
Voto de elandrew:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2007
Sinceramente, esperaba mucho más de la que fué sensación del verano en Estados Unidos. Aparte de un guión descacharrante, que era lo que nos esperábamos y Elsa Pataky en un papel muy secundario, poco más ofrece ésta película.

El ya demasiado prolífico Samuel L Jackson, al que ya se le empieza a acabar el seguir viviendo del cuento de "Pulp Fiction", en su consabido papel de poli duro. Un montón de serpientes mordiendo al personal, escenas inverosímiles, la peña que no se acaba de morir, las serpientes que no terminan de cascar... lo de siempre pero peor. Alguna escena asquerosilla y cómica sí que hay, vale, pero poco que justifique el film.

Válida para ver en un pase televisivo y poco más.
elandrew