España España · BARCELONA
Voto de Samer:
30 de enero de 2011
Aclamada por muchos como la mejor película de la historia (en pugna con Ciudadano Kane), o como una película perfecta, y la verdad es que no les falta razón, pero también es una película que o bien la amas hasta la extuación o la detestas hasta cansarte.
Particularmente està entre mis diez personales mejores películas. Guión, banda sonora, dirección artística, y sobre todo interpretacines soberbias hacen que sea una película que no pasa de moda y año tras año sigue luchando en las múltiples listas como una de las cinco mejores.
Se puede discutir cual es mejor, si la primera o la segunda parte (igualmente soberbia) pero ¿por qué no coger y entender que ambas son partes de un todo?. Son como dos capítulos de una gran obra maestra.
Samer