Colombia Colombia · CARTAGENA
Voto de Bj Sanchez:
Acción. Fantástico Una nueva era, pero ¿para quién? La victoria debía de dar paso a una generación de paz en la Tierra. Pero nunca confíes en la palabra de los tiranos, ambiciosos locos por el poder. Han abierto los portales que ligan su dimensión a la Tierra, y están saturándola. A no ser que un grupo de héroes humanos adquieran las nuevas habilidades de combate, que puedan competir contra las habilidades imaginativas de las criaturas guerreras del mal. ... [+]
27 de enero de 2010
Pues aquí está la respuesta:

-Asesina a uno de los principales protagonistas antes de los diez minutos de metraje.
-Como no puedes asesinar a los otros protagonistas, pues cámbialos por actores de inferior calidad (teniendo en cuenta que los anteriores tampoco eran tan buenos pues imaginen el resultado) y solo dejen al “principal” (ya sería mucho descaro).
-No trabajes en el guion, es un videojuego por favor!
-Mete y mete personajes, igual no cobran ni lo que valen las hue… de este director tan mediocre.
-Añádele los peores efectos especiales desde “plan nueve del espacio exterior”.

En fin, me podría pasar media vida escribiendo defectos de una película tan mala que no se si da risa o ganas de llorar. Bueno por lo menos sirve para una cosa…para estar en mi lista de “las peores películas que he visto”.
Bj Sanchez