Voto de Felipe Larrea:
Thriller. Drama. Intriga Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2008
La película definitiva sobre el terrorismo no viene de Europa, ni mucho menos de España, como cabe esperar de la especial idiosincrasia de nuestros cineastas. Viene, paradójicamente, de la persona más poderosa del mundo del cine.

En fin, ese malvado esclavo de la taquilla que acabó con el sueño del Hollywood para adultos de los años 70, ha cogido el mejor cine político de aquella década, le ha sumado un talento igual o superior al de Hitchcock para la planificación y el suspense, y ha fichado a dos guionistas (Eric Roth y Tony Kushner) que conocen hasta el más mínimo detalle sobre el funcionamiento de la lucha armada, o más bien, de la lucha contra esta. Excepto por una escena del final, una obra maestra del primer minuto al último.
Felipe Larrea