España España · Fuenlabrada
Voto de met_fuk:
Comedia Basada en hechos reales, cuenta la historia de Henri Verdoux, un hombre de doble vida. Por un lado es un respetable hombre casado padre de un hijo, pero por otro es un seductor que, bajo otra identidad, se dedica a casarse con viudas ricas a las que posteriormente asesina para quedarse con su fortuna. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2011
Es una obra maestra, digan lo que digan. Qué queréis que os diga a mí me ha encantado... Es la tercera película de él que veo y no deja de sorprenderme. Es un genio y punto, haga lo que haga le sale bien! Lo admiro muchísimo y todavía me quedan muchas películas por ver, pero hasta ahora, todas me parecen perfectas.
Esta película, además, es muy original, se sale de lo normal, ya que en sus otras películas suele estar caracterizado como el vagabundo Charlot (lo cual no es malo), y no son nada que se salga de lo normal en cuanto a temática, propia de él. Sin embargo esta es diferente, ya que mezcla comedia con asesinatos, que para nada es fácil, porque si es una película sobre un asesino lo lógico es que no tenga ninguna gracia, no obstante ésta tiene momentos realmente graciosos a lo largo de casi toda la película.
En mi opinión, una obra imprescindible del extraordinario Charles Chaplin.
met_fuk

Últimas películas visitadas