Haz click aquí para copiar la URL
España España · España
Voto de sonia93:
8
Drama Narra la historia real de Louis Zamperini, un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2014
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una vida de gloria, bien vale un momento de dolor"
"El que lucha sin descanso triunfa"


Salir del cine emocionado, con ganas de luchar, de dar todo por tus sueños no ocurre siempre pero Angelina Jolie lo consigue. A lo largo de toda la película pasas por distintos estados... tristeza, rabia, ansiedad.... La historia de Louis Zamperini (basada en hechos reales) es un viaje lleno de calamidades y en muchos momentos desesperación, al borde de la muerte. Redención, esfuerzo, supervivencia, lucha, fe son palabras que vienen a la mente al recordar el film, una historia de superación que muestra la capacidad del ser humano por aguantar un número impensable de palos, de caer y saber levantarse. Puede que en sus casi dos horas y media resulte lenta en algún momento pero es tal la moraleja y sentimientos que desprende que no puedes más que decir que estamos ante un peliculón.

En su segunda película como directora, Angelina Jolie vuelve a hacer una gran película tras "En tierra de sangre y miel".La fotografía es de las mejores que he visto este año, al igual que la música. Espero que algún Óscar caiga porque se lo merece. No sólo el apartado técnico es de sobresaliente sino sus actuaciones sobre todo la de Jack O'Connell y "Miyagi" los cuáles protagonizan los momentos más tensos con sus miradas. Puede que sea una película más de guerra pero los valores que proclama no los encontramos en otras.
sonia93
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow