Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Wolverine:
4
Fantástico. Ciencia ficción. Acción El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a ... [+]
1 de enero de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me quedo con la primera película, sin duda. Con la primera y con el inicio de esta última. Los veinte primeros minutos, concretamente. Pues luego se queda en nada.

La interpretación Robert Downey Jr. pues francamente buena, pero ya no sorprende. Y aunque difícilmente podamos imaginar otro IRON MAN de la mano de otro actor, cabe decir que si no hay un guión que sostenga la dos horas de metraje que dura esta película, por mucho actor y muchos efectos especiales que pongan todo se queda en agua de borrajas.

Así es esto. Afortunadamente lo importante es la historia, el argumento. Y cuando no hay ideas nuevas por mucha tecnología que se invente, nada podrá impedir que salgas del cine diciendo, esto es una tomadura de pelo.
Wolverine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow