Voto de Hatake Kakashi:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
11 de enero de 2008
En una época en que la originalidad brilla por su ausencia, en que el cine atesta sus pantallas de burdos remakes y secuelas y en que Hollywood continúa sumido en un declive del que únicamente pequeños destellos cinematográficos le salvan, han comenzado a surgir en Estados Unidos un grupo de series insólitas de evidente categoría, como Prision Break, House o Lost. Aplaudo la valentía de sus creadores, que se exponen al fracaso con los riesgos que supone la singularidad. A este tren en marcha acaba de subirse Héroes con contundencia.

Pero esta no sólo es una serie osada e inusitada, sino que cuenta con un montón de características excelentes. Más allá de su maravilloso guión y de su argumentación magistralmente planteada; posee unos efectos especiales dignos de una superproducción, una fotografía preciosa, unos personajes entrañables y bien enlazados y unas interpretaciones extrañamente superiores a lo corriente en televisión.

Estas son las sensaciones que sus primeros diez capítulos me han regalado. Espero que se mantengan.
Hatake Kakashi