España España · valencia
Voto de josmangc:
24 de febrero de 2007
Hay escenas muy plásticas y eso le da a la peli un importante subidón de calidad.
La historia que nos cuentan es lo de menos, aunque la tiene. Lo bueno es como te hace vivir el director, en primera persona y dentro del prota Ewan McGregor un mundo de los bajos fondos en contacto de una manera muy sutil con el mundo de la heroína.
Ambientada en un momento contemporáneo en una Escocia con sus calles y habitantes. Cinco jóvenes amigos que únicamente lo son porque simplemente les ha tocado serlo. Si a esto añadimos momentos de gran dureza tratados con una inteligente ironía conseguimos un película que sin lugar a dudas quedará en nuestros recuerdos.
Muy recomendable.
josmangc