Voto de Razumikhin:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Serie de TV (2020). Temporada 1: 8 episodios. Un joven obsesionado con los videojuegos y dos amigos suyos se ven atrapados en una extraña versión de Tokio donde deberán competir en peligrosos juegos para sobrevivir.

Temporada 2 (2022). 8 episodios. Puede votarse en su propia ficha en el siguiente enlace https://www.filmaffinity.com/es/film848851.html

En 2023 se confirmó su renovación por una 3ª temporada.
20 de marzo de 2023
¿Te apasiona la cultura pop oriental? ¿Te gustó Battle Royale? ¿O Cube?.¿Seguiste el juego del calamar?

Netflix pone a tu disposición 2 productos:

Alice in Borderland: un espantajo japonés en el que te sentirás muy listo resolviendo fácilmente los puzles que tanto le cuestan al soso protagonista de la serie. Si llegas a la playa, corres el riesgo de sufrir una vergüenza ajena atroz. En personas muy sensibles, se han dado casos de derrames cerebrales, caprichosos ictus en todos los lóbulos. Nada recomendable este subproducto para otakus despistados. Auténticos titanes los que empiezan la segunda temporada.

Habilidad física 100: 100 coreanos y coreanas en excelente condición física. Un premio suculento y pruebas de fuerza, agilidad, velocidad, juego en equipo y cuidada planificación. Vergüenza ajena asegurada. Nada demasiado recomendable tampoco. Una especie de humor amarillo con cuerpos esculpidos y sudorosos.

Entre las dos, suman la puntuación dada. Live or Die. It's your choice.

Para pensar seriamente en desuscribirse.
Razumikhin