Voto de sarmiman:
Intriga. Thriller. Terror Durante una noche tormentosa, seis jóvenes sufren un accidente con su coche y deciden resguardarse en un lugar que parece ser una fábrica abandonada. Pronto advierten que no están solos en el lugar... y que están atrapados y sin ninguna posible escapatoria. Colgado en el interior de un cubículo transparente, "duerme" el último paciente de un extraño y poderoso experimento mental, y en él reside la clave de su salvación. Habrá que ... [+]
2 de diciembre de 2007
Madre de Dios!!! A quien se le ocurrió semejante basura!!! No hay por donde cogerla!!! El guión fijo que lo escribió un tarado de esos que estaban allí metidos.
Me la recomendó un amigo que al día siguiente de verla sus primeras palabras fueron: jajajajajaja!!! Esto si que fue una broma de mal gusto.
Se salva lo buena que esta Tara Reid, porque de actuar no tiene ni idea. En fin, hora y media de mi vida perdida para siempre por culpa de un director del que no volveré a ver una película suya en mi vida.
Esto no se merece que siga escribiendo mas. El rosco más grande que se merece una película!!!
sarmiman