España España · MADRID
Voto de Carol:
9 de mayo de 2011
ESta película no tiene grandes efectos especiales ni grandes super-mega-estrellas... A veces (muchas diría yo) eso solo sirve para distraernos y evadirnos de argumentos tontos y diálogos mas tontos aún. ... "Moon" no es así. "Moon" tiene un argumento sólido (por supuesto sólido para los adictos a la ciencia ficción, sabemos de que hablamos) unos diálogos coherentes y una muy buena interpretación.
La falta de efectos especiales no hace mas que dar mas realismo a la obra, deja que te metas en el ambiente asfixiante y "lento" de la base lunar, que conozcas y te encariñes con el protagonista y que te acuerdes (irremediablemente) de Stanistaw Lem y su "Solaris" (hablo de la novela, la peli aun no la he visto, queda pendiente).

He leído críticas que hablan de fallos sobre la técnología utilizada en la base, el robot y cosas por el estilo,. "Moon" no es una peli para estar pendientes de los errores de racord ni cosas así (en mi opinión no los hay, es un futuro inventado y cada cual se lo intenta a su manera,,, yo me los creo todos, por el contrarío me dedicaría a ver películas históricas ) , es una peli para dejarse llevar y meterse en el prota, para sentir mas que para estar pendiente de detalles, estos no son importantes, lo importante es la obra global.

en fin, RECOMENDABLE CIEN POR CIEN.
Carol