España España · MADRID
Voto de Carol:
Drama Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente ... [+]
23 de diciembre de 2018
ES raro porque normalmente la puntuación de Filmaffinity, y sobretodo las de mis almas gemelas, suele coincidir con la mía pero en esta ocasión mi puntuación es alta. Me parece un film muy cuidado, poético, sensible y con unas grandes interpretaciones.
Tiene textos para memorizar y, antetodo, mucha valentía. No creo que sea fácil tratar un tema así, la pérdida de una hija, y hacerlo con tanta elegancia.
Creo que el mensaje es más profundo de lo que parece a simple vista, si te quedas en eso supongo que se vive como una moñada, pero a mi me ha llegado profundo.
Preciosa y muy bien construida.
Carol