Voto de Newsboycap:
Fantástico. Aventuras. Thriller Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que ... [+]
21 de noviembre de 2018
La historia me ha parecido difícil de seguir, creo que conocer bien el universo de Harry Potter es importante para disfrutarla mejor. (PD: o quizá no, porque tiene contradicciones con el lore anterior jeje)
Lo que me parece el mayor defecto de esta película son los personajes, y eso cuando tal como es la historia de la película ésta los personajes son muy importantes, uue si lestrange que si el hermano de aquel. Grindelwald está perfecto pero debe ser el único, Newt Escamander casi nunca termina las frases, Tina es demasiado ñoña, "sangre de horchata" podríamos decir. Los personajes de las 8 películas de Harry Potter eran mucho mejores, mucho. Y a mí eso siempre me pareció uno de los pilares de la saga y, al menos para mí, era el principal interés. Dumbledore (Albus) quizá está bien, no se, a mi no me entusiasmó demasiado.

Lo que si es verdad, es que la ambientación está bastante bien y aún con todo yo creo que está mejor que la anterior y merece la pena verla.
Newsboycap