España España · Málaga
Voto de Peter man:
24 de junio de 2020
Esta película fue un boom en el año 2017, todo el mundo hablaba de ella,tanto de la gran interpretación de Timothée, como de lo revolucionaria que era su temática y lo poco comercial que era. Cuando la vi se suscitaron en mi dos pensamientos. el primero, fue que de vez en cuando, a los críticos por algún motivo que desconozco, les encanta una película que tampoco es para tanto,y el segundo fue que no era la obra maestra que todo el mundo decía, por que falla en justamente lo que quiere transmitir: emociones.
Si bien es cierto que aunque no sea la maravilla que los críticos comentaban, si es una buena película que se hace agradable de ver, y te instiga a fantasear sobre como sería un verano de ensueño en la Toscana. La banda sonora es un acompañante suave bien incorporado.Las interpretaciones están bien, sobre todo nuestro joven protagonista.
Italia es un país bellísimo que tiene paisajes espectaculares que mostrar, cosa que creo que la película hace de una forma bastante correcta.
Diría que lo que me falla de la película es su belleza. Todo es demasiado perfecto, y por eso me cuesta empatizar con ella. Daré mas detalles en la parte con spoilers.
Peter man