España España · Madrid
Voto de tequeca:
Comedia. Drama Max, el propietario de un restaurante de éxito, y Véro, su ecologista mujer, invitan, como todos los años, a un grupo de amigos a su bella casa de la playa para celebrar el comienzo de las vacaciones. Pero este año, justo cuando iban a abandonar París, un amigo común, el carismático Ludo, sufre un gravísimo accidente. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2011
Una excelente película con un final terriblemente malo. ¡¡Qué pena no haber sido el responsable para poder darle el tijeretazo a los últimos 15 minutos de larguísimo metraje, que no aportan absolutamente nada a la historia!!. La diversidad de personajes y situaciones cómicas, los estupendos decorados y música, el ritmo de la película, todo cuadra hasta la hecatombe final #, momento en que deberían haber aparecido las letras “The End”. En lugar de eso, nos regalan 15 minutos extras absurdos, que no aportan nada, y no conmueven ni siquiera a personas como yo de lágrima fácil. Piensan que el espectador es tonto y no dejan nada a su imaginación. ¿Por qué todo lo tienen que dar masticado y tragado?
Una fábula con moraleja sobre el amor, el poder de la amistad, y el dinero como medio para tener “buenos amigos”.
tequeca