España España · Madrid
Voto de tequeca:
Drama Cuenta la historia de Gitti y Chris, una extraña pareja que intenta disfrutar de unas vacaciones alejadas de todo. Se trata de un retrato íntimo de dos personas que sólo pueden ser ellas mismas cuando están solas: sus rituales, sus tonterías o sus sueños incumplidos... Sin embargo, su encuentro con otra pareja aparentemente más exitosa, va a desestabilizar el equilibrio que existía entre ellos. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2010
Una pareja pasa una semana de vacaciones en Cerdeña, en casa de los padre de él. Lo sabemos porque nos dicen el lugar, pero igual podría haberse rodado en cualquier urbanización de las afueras de donde sea. Nada se ve del paisaje durante las dos horas de película, que se centra, exclusivamente, en una conversación poco interesante entre la pareja.

No sé que habrá costado hacer esta película, pero mucho no se han gastado en localización ni en vestuario. Tampoco en diálogos gastan mucho. Es muy, muy lenta. Sobre todo al principio. Después de una hora de no pasar nada se entra ( el espectador ) en una especie de duermevela en que ya da lo mismo lo que ocurra en pantalla, pero no te vas del cine porque estás medio atontado del sopor, y da hasta pereza moverse.

En resumen, el chico es un cretino, simple y aburrido y, cosas inexplicables del corazón, ella está enamoradísima de él. Tienen las típicas discusiones de "oye, porque tu nunca me dices que me quieres....", "verás, es que no hace falta, ya sabes como soy, estoy contigo.....". Bla, bla, bla, bla, bla, bla.
Esperemos que por lo menos el precio de la entrada sirva para que la chica se compre otro bikini y otro pantaloncito, si les da por rodar una segunda parte.....¡¡Dios no lo quiera!!.
tequeca