Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de cocoua:
5
Fantástico. Ciencia ficción. Acción En 1984, en plena Guerra Fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman, se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2021
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es cierto que lo que es WW salir sale poco y que se le da mucho protagonismo al villano.

El personaje de Barbara no puede ser mas una mezcla de clichés como Catwoman en Batman Return (y sorpresa, hacia el final es más parecido aún….) demasiado previsible y perezoso.

La película funciona a ratos como mero entretenimiento, sin aportar absolutamente nada en las escenas de acción (de nuevo repeticiones anodinas de otras películas) ratos muy vergonzosas (spoiler).

El principio con las amazonas que muchos critican, es la clave para solucionar el problema al final (es una película de sota caballo rey así que eso se ve claramente desde el principio, esa frase se acabaría usando para arreglarlo todo…)

La época de los 80 se palpa de 2 escenas metidas con calzador (ver spoiler)

Pedro Pascal es de lo mejor, aunque a ratos se torna cómico a Jim Carrey, claro que es guión se las trae.

Es una lástima que la directora haya fallado tanto en el guión y en la dirección, mucho más ñoña e infantil sin apenas guiños para los adultos.

La película está llena de sin sentidos:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
cocoua
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow