Voto de Alfred Hitchcock :
1 de enero de 2019
Pues a mí me ha parecido un peliculón. Estaba dudando si verla por algunas críticas pero sí me ha gustado el final y ni me he dado cuenta ni me ha parecido predecible.

Un guión muy elaborado, una mezcla entre Hitchcock y Agatha Christie. Thriller e intriga del bueno.

Pero bueno ya estamos acostumbrados a las bajas notas de películas españolas en FA, por la manada de gente que considera las películas españolas de baja calidad e interpretadas por una panda de rojos. Si esta peli fuera americana tendría dieces a mansalva y varios Oscar.

No hagáis caso de las críticas y verla. Te mantiene en tensión desde el minuto uno y la trama es buenísima.
Alfred Hitchcock