Voto de Loro del señor coton:
2 de febrero de 2010
Sabes que estas ante una peli chorra cuando ves cosas que te dejan una extraña sensación después de pasar. Es como un hormigueo, no es risa. Es otra sensación, la sensación de: Qué acabo de ver? Cómo esto pudo parecerles bien?.
Esta peli para mi está llena de esos momentos.
A la vez que me deja con una duda: Qué coño le paso a Lars Von Trier en el campo? Todo le da miedo!, fijo que lo llevas de picnic y le dan 5 infartos seguidos.
El argumento y la idea son interesantes, pero están llevados como lo que Dafoe nos enseña en el póster.
Cómo mostramos que la naturaleza es malvada?. Pues de la mejor manera:

ZOOMS A PIEDRAS Y HOJAS CON MÚSICA DE MISTERIO.

........
AJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJJAJAJAJ PERO QUE CHORRADA!!!. MAAHHAAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

Qué pretende el impresentable de Lars Von Trier. Que flipemos? En plan:

Oh dios mío! Una bellota!!.
Musgo!!! Cuidado Charlotte!!
Dios!! Una hoja!! Y parece malvada!!

mahaahhahahahhahahahahahahahahahahahahahhaahha. Con esto creo que justifico mi suspenso, porque el resto está dicho en las otras criticas mucho mejores que la mía.
Pero hay algo que hace de anticristo un espectáculo mágico. Algo que hace que verla merezca la pena. No es muy extenso, de hecho es muy breve. Es una pequeña pero intensa interpretación que hace que nos encariñemos mucho más con ese personaje que con los de Dafoe y Gainsbourg.
Amigos esta peli cuenta con:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UN ZORRO MÁGICO PARLANTE ANARQUISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios!!!!!!!! Es la mejor puta peli de la historia!!!

JAJAJAJAJAJAJAJ Solo sale 5 segundos para decir: Reina el caos duhuuhuhuhuhuhuhuh. Solo por eso ya es mejor que los otros personajes y solo por eso, esta peli merece la pena ser vista.

Zorro parlante mágico anarquista, te queremos.
Loro del señor coton