España España · Valencia
Voto de Korzo:
1 de septiembre de 2012
Siempre bromeaba con mi hermano y nos imaginábamos una película con Stallone, Schwarzenegger, Van damme... etc. Todos juntos hombro con hombro.
Han pasado 20 años, pero he aquí algo parecido a aquellos sueños que teníamos de niños.

Es el punto fuerte de la película, verlos a todos juntos, haciendo chascarrillos sobre ellos mismos y también sobre sus papeles en el cine (por que, si no me equivoco, a mi me ha parecido que tiene mas humor y auto parodia que la primera parte)y todo esto unido a una acción descerebrada y macarra muy al estilo de los 80/90 componen el cóctel final que es esta "Mercenarios 2".

El guion es simple y predecible como el que mas, es 1+1=2; pero uno ya se espera que así sea, y si ya has aceptado el trato y tienes claro lo que la película va a ofrecer, es muy difícil sentirse defraudado.
Esta mejor rodada que la primera parte y con algunas coreografías mucho mas espectaculares (La escena de Statham en la iglesia, el combate final...)

Parece mentira el estado de forma de Stallone con la edad que tiene, y aun conserva ese carisma que hace que al hablar, el cine se paralice, y le preste toda la atención, ese carisma al actuar que lo llevo a estar donde esta, entre las leyendas del cine de acción de nuestra juventud. Tienes que tenerlo, para llevar a la gente a las grandes salas en los tiempos que corren.

En definitiva, mucha acción, humor y diálogos chulescos para pasar un buen rato y añorar viejos tiempos.
Korzo