España España · barcelona
Voto de beatdancer:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2011-2013). 2 temporadas. 28 episodios. Trata sobre la amistad, el espíritu de superación y las ganas de vivir. Ambientada en un hospital, el protagonismo no corresponde a los médicos, sino a los pacientes, chicos de entre 8 y 17 años que luchan contra su enfermedad pero que tienen las mismas inquietudes, ganas de reírse, de enamorarse y de descubrir cosas nuevas que los demás chicos de su edad. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2016
Escuche hablar sobre esta serie ( pues cuando vivía en Barcelona conocí a un chaval que estuvo trabajando en algún capitulo) y por curiosidad la vi, pocos fueron los capítulos que llegué a visualizar pues a mi parecer es otra serie ¨española¨, de esas que quieren y no llegan, llena de fallos estilísticos, sin gancho, sin estilo, pobre en general, como todas las series españolas. También escuche lo de Spielberg,que le emocionó y tal..... pero no es oro todo lo que reluce pues dudo que se haya tragado la serie entera, más bien fue un trabajo de reconocimiento creativo, me explico, Spielberg ha producido varias series y ninguna ha gustado a la audiencia, y es que Spielberg es muy bueno como director pero como productor no lo es tanto, no tiene tan buen ojo.
Y cuando llega la serie al mundo entero en forma de remake americano el público habló, y no le gustó pues duró solo una temporada y la audiencia descendió desde el segundo capítulo, con críticas medias tirando a bajas. Al final yo tenia razón, porque me tenia confuso el hecho de que yo no le viera nada especial aún escuchando hablar maravillas por diferentes partes, pero mi gran ojo para la calidad dio en el clavo. Tal vez debería de sacarle el puesto a Spielberg.
beatdancer