España España · barcelona
Voto de beatdancer:
Terror. Thriller Un padre sobrevive a un accidente de avión en los Apalaches, pero sospecha de la pareja de ancianos que le cuidan con remedios tradicionales. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2020
Después de leer las demás críticas he decidido escribir yo una que sea más realista.
La película tiene detalles bastante buenos pero en general es bastante mala. Algunos lo comparan con "Misery" de Stephen King, pero no tienen nada que ver, lo único que tienen en común es que el protagonista después de un accidente es secuestrado, ya está, no hay más similitudes. Otros que tiene que ver con "Get Out" y en este caso solo tienen en común que el protagonista es negro, por esa regla de tres podríamos comparar casi todo en la vida.

Las actuaciones son un poco variables, en los primeros 10 min. en general son pésimas, muy poco creíbles, sobreactuadas y con actores que no se creen lo que dicen, empiezan a mejorar cuando aparece la familia secuestradora, y aunque no llegan a ser una maravilla al menos son factibles.

En cuanto a la dirección no puedo decir que me gustó, la dirección de fotografía es buena pero la historia no esta contada de forma interesante, da la sensación de ser un producto poco trabajado, como si de un estudiante de audiovisual se tratara, y siempre desde el punto de vista de "como cuenta la historia"

Pero lo peor de la película son todos esos momentos inverosímiles que hay, puedes darte el lujo en toda película de estos momentos, pero cuando exageras la cantidad de ellos acabas creando un "sin sentido" que lastra a la película entera.

Pero no todo en esta película es malo, ya que habiendo arreglado todos esos fallos podría haber sido buena. La ambientación, el escenario, los conceptos me parecieron originales e interesantes.
En muchos momentos me recordaba al videojuego Resident Evil 7 ( sin zombies, claro) esa casa, esos personajes, ese sonido al cerrar la puerta del prisionero... todo tiene un aire a este gran juego ( de hecho en Resident Evil 7 también el protagonista es secuestrado y atado a una cama y una señora muy rara le trae de comer y cuando sale de la habitación la señora cierra con llave para que no escape y hace sonar una campana y todo esto en una casa muy al estilo de New Orleans.....estoy casi seguro de que el director jugó a este videojuego....demasiadas similitudes)

En fin, que la película aunque le cuesta empezar acaba sorprendiendo en algunos momentos, pero no llega a embaucar o crear un producto con un mínimo de nivel; para cuando no buscas grandes expectativas.
beatdancer