España España · Barcelona
Voto de Dani:
Terror. Ciencia ficción. Acción El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor ... [+]
3 de abril de 2022
Las expectativas con esta película no eran muy altas después de haber visto varias críticas negativas de periodistas y viniendo de Sony menos esperaba aún.

Si eres amante de Marvel y te gusta seguir el UCM es una película que no eliges ver, más bien estás obligado a verla después de que el cruce del UCM entre Sony y Disney, empezó con Spider-man no way home.

La película tiene sus buenos y malos momentos, si hablamos de la parte de lo que es la actuación de Jared Leto me parece que está a muy bien nivel (quizás la película se le queda pequeña), la primera hora de la peli creo que es lo mejor que tiene esta película, después se convierte en un cúmulo de muchas escenas de relleno y sin sentido por no hablar de las escenas POST-CREDITOS que te dejan bastante descolocado. En resumen la película es disfrutable, no es lo peor de Marvel pero tampoco lo mejor.

Un punto a favor de la película es que se me hizo bastante corta lo que puede decir que tampoco era tan aburrida como la pintaban. Posiblemente la disfrutes más como un simple espectador que quiere ir a verla sin seguir la cronología del UCM.
Dani