Voto de Cinéfilo verdadero:
Terror Una criatura, mitad piraña mitad anaconda causará el terror a un equipo de filmación que está localizado cerca de donde robaron sus huevos... (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2014
El motivo que me mueve a realizar una crítica de este calibre se basa principalmente en la serie de opiniones que vi en torno a esta cinta.
¡¡Si esto es una obra de arte entonces el cine está en pleno declive!!
Además, no dejo de observar que según muchas opiniones Jim Wynorski nos volvió a sorprender ... ¿En qué sentido?. Pues prefiero pensar que en una serie de filmes de una calidad pésima que son espantosos.
Es cierto que algo de tan poca calidad y de lo mala que es, desee uno de seguir viendo algo que, en su justa medida, desea que empeore para poder así, seguir riéndonos del propio film.
También tubo el poco placer de leer, que cualquier espectador medio, puedes seguir este filme ... si existe alguien que desde luego no sea capaz de seguir este film está claro que su vocación no es el cine.
La cinta presenta unos efectos especiales adquiridos con el ordenador, cosa que se entiende perfectamente, pero gozaría de más simpatías a la hora de criticar este filme si existiera en algún momento un estado intermedio entre lo obvio, la buena interpretación de los actores (que desde mi punto de vista, ha sido de lo mas nefasto) y además un guión que mantenga algo de seguimiento y no un conjunto de frases hechas y completamente inservibles para los momentos de dichas palabras.
Cinéfilo verdadero