Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almería
Voto de The Flash:
9
Serie de TV. Acción Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 26 episodios. Frank Castle, conocido por las calles de Nueva York como 'el Castigador', busca venganza contra los responsables de la muerte de su familia y, por el camino, destapa una conspiración que va mucho más allá de su vendetta personal. Spin-off de la serie "Daredevil". (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2017
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde que se estrenara Daredevil haya por abril de 2015 hemos tenido de todo, un tío con la piel irrompible y a prueba de balas, una detective alcohólica que puede vol....bueno, saltar muy alto y ser una capulla, un karateka con un super puño y luego una mezcla de todos que resulto ser los defensores, no cuajó demasiado, a la villana le faltaba carisma y había alguno que otro que se comportaba como un crío (si la veis sabréis de quien hablo), aparte la trama era un poco simple para mi gusto.

Daredevil, la primera en la cronología Marvel/Netflix consiguió rápidamente ganarse al público, el dúo Charlie Coxx/Elden Henson alias Matt Murdock/Foggie Nelson funcionaba de maravilla, y cuando salía el vigilante enmascarado repartiendo su justicia a base de palizas se nos salían los ojos de las órbitas. Por no mencionar la gran actuación de Vincent D'Onofrio.

Dos años después llega el castigador, colocándose en el ranking como la mano derecha de Daredevil. Esta serie no solamente es una lluvia de balas, en parte es un homenaje a los veteranos de guerra, y en todo momento el lema es que el poder corrompe, y que debemos combatirlo en casa, ya que está aquí realmente, no fuera, las guerras son simplemente otra arma más y los hilos los mueven los de arriba.

Jon Bernthal hace el papel de su vida interpretando a Frank Castle, de todos los que han interpretado al castigador es el que más ha sabido darle sentido a este personaje, ya que ha transmitido la tristeza, la rabia y la impotencia como ningún otro. El reparto es estupendo, sobretodo Ben Barnes y Ebon Moss-Bachrach, la intriga hace que no te despegues ni un segundo de la pantalla, ya que todo forma parte de un puzzle en el que las piezas acaban encajando perfectamente, todo tiene su sentido y la duración de la serie está justificada.

Tiene pinta de que tendremos castigador para rato, y esperemos que muy pronto.
The Flash
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow