España España · Huelva
Voto de stmoi:
23 de abril de 2011
Pues al parecer, nadie quiere darse cuenta de que tiene cuatro, sea de la raza que sea. Es así, ya sé que pensar lo contrario hace que algunos se crean "especiales", pero es una pérdida de tiempo.
Una película de miedo tiene que ponerte nervioso. Si cuando te levantas del sofá te sientes obligado a enceder la luz y no haces más que mirar por encima de tu hombro, es que la película ha cumplido con su objetivo. Del mismo modo, una comedia tiene que hacerte reir. Es así de simple, no veo la necesidad de rizar el rizo. A una comedia no se le exige que sea intrigante, así que no entiendo por qué a una película de acción se le exige que sea dramática.

¿Conformismo? Evidentemente, de lo contrario me pasaría como a todos los que no salen de "El Padrino". Hay que ser consecuentes con los tiempos que corren y con las tendencias actuales. Sí, se puede hacer una película (o películas) memorable, pero es fácil cuando está basada en una novela mundialmente aclamada. Y si hablamos de la originalidad, no existe nada que no esté basado o tenga similitud con algo ya filmado o escrito. Ah claro, es que la última tontería del señor Carrey es muy original, o al menos lo parece, y por eso es mejor película. Por favor, sólo la sobreactuación ya tira por tierra cualquier cualidad que pueda tener la película, y conste que yo era fan de Jim Carrey en sus buenos tiempos.

Resumiendo. Cuando te compras un coche, no buscas uno espacioso donde quepa toda la familia, y que además sea fácil de aparcar, corra mucho y consuma poco. Los coches son lo que son, no podemos esperar que inventen algo distinto, porque es imposible, tanto conceptual como físicamente. Así que si estais esperando a que alguien reinvente el cine.... en fin, ésto es lo que hay, y lo más lógico es intentar disfrutarlo pasando por alto las cosas que no gustan. De lo contrario no haremos más que ver una y otra vez nuestra colección de 1970.
stmoi