España España · felanitx
Voto de motlos:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2010-2015). 6 temporadas. 52 episodios. Ambientada en 1912, en una mansión de la campiña inglesa y abarcando un periodo que cubre desde la Primera Guerra Mundial hasta el comienzo de los años 20, Downton Abbey narra la historia de una complicada comunidad. La casa ha sido durante generaciones el hogar de la aristocrática familia Crawley, pero también donde sus sirvientes viven, hacen sus planes y sueñan. Algunos son fieles ... [+]
16 de marzo de 2011
Ayer vi los dos primeros episodios de esta série en Antena 3, mira que en general no me gusta ninguna série de esta cadena, exceptuando los Simpsons.

Los dos primeros episodios geniales, con una gran ambientación histórica y unas grandes interpretaciones. Te da la sensación de estar viviendo en la casa.

Ambientada en un palacio inglés de principios de siglo XX, donde habita una familia que ha perdido a sus herederos masculinos en el Titánic, nos va mostrando la vida de los señores y del servicio, con personajes muy acertados, a destacar el majordomo cojo y la abuela de la familia.

Muy recomendable.
motlos