España España · Manzanares El Real
Voto de Electra Heart18:
Fantástico. Drama ¿Qué ha empujado a Jeliza-Rose a trasladarse desde Los Angeles a una granja tejana? ¿Por qué su padre, ex guitarrista de rockabilly, ya no le habla? ¿Y quién hace todo ese ruido en el ático? Jeliza-Rose huye de su cruel infancia, dejándose arrastrar por su viva imaginación, para configurar así un mundo ficticio en el que las luciérnagas tienen nombre, los hombres de barro despiertan al atardecer, tiburones monstruosos nadan por las vías ... [+]
30 de enero de 2021
La fotografía es impresionante. Esta película no necesita tirar de muchos efectos especiales para crear ese mundo de fantasía. No es una película agradable de ver, de hecho algunas escenas incomodan bastante, la verdad cuando la puse pensé que sería la típica peli de domingo. Empezó la peli y todo parecía normal, pero luego se tornó bastante oscura, el director no tiene piedad ninguna con los ojos del espectador.
En cuanto a la parte técnica muy interesantes los movimientos de cámara, la gama de colores y el vestuario muy acorde con la cinta, no falta detalle.
Se nota que Gillian a dado rienda suelta a su imaginación con esta cinta. Diría que es una especie de experimento audiovisual, muy bien logrado.
Electra Heart18