España España · Valencia
Voto de Jack Speer:
Acción. Thriller Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2013
La primera película de este año sobre atentados contra la Casa Blanca nos deja un reparto deslumbrante y una memorable primera hora de acción contínua y bien realizada, a pesar de que los efectos digitales 'canten' un poco. A partir de ahí, la cinta del director de 'Training Day' se vuelve repetitiva en exceso y se llena de tópicos del género. Aún así, 'Objetivo...' se mantiene en pie y consigue su único y modesto propósito entre tanta épica de mentirijillas: entretener.

ME GUSTÓ: El asalto a la Casa Blanca. Una auténtica escaramuza militar.
NO ME GUSTÓ: Que por momentos se pareciera a muchos otros referentes del género acción y perdiera la originalidad de su primera hora.
Jack Speer