España España · MALAGA
Voto de DANI:
Acción. Thriller El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un exasociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2018
No soy un hipster/postureta ni una de esas madres domingueras que se salen del cine escandalizadas antes de que acabe la película, y mucho menos pertenezco a ese pequeño círculo de gentecilla (de esto a calificarles de gentucilla va una letra, o mejor, un paso...), pero...¿debo pedir perdón porque no pertenezco al selecto grupo de gourmets de este tipo de cine de acción que babean con esta película?
Las 2 peliculitas pueden impresionar a imberbes fans de los actioner que llevan 4 días viendo películas, lo reconozco, pero de ahí a calificarlas casi de obras maestras es un insulto (otro más, como los de más arriba) al maravilloso mundo del CINE.
Como no voy a detenerme mucho más en responder a otros usuarios, no sea que hayan copiado algo de los expeditivos métodos del propio John Wick para tomarse venganza, solo añadiré que las coreografías ultraviolentas y los colores maravillosos, así como la supuesta diversión o entretenimiento que suponen 2 horas de peleas y pim, pam, pum sin una presencia de un mínimo guión que dé coherencia al relato, me la traen al pairo. Así de claro.
Oiga, y sin ofender a nadie.
DANI