Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de horacio:
9
Intriga. Cine negro. Thriller. Drama Bridget Gregory (Linda Fiorentino) es una mujer fría y calculadora que huye con un millón de dólares que ella y su marido (Bill Pullman) habían conseguido traficando con medicamentos. En un pequeño pueblo conoce a Mike Swale (Peter Berg), un hombre que se enamora perdidamente de ella, pero a Bridget él sólo le interesa como instrumento para librarse definitivamente de su marido y quedarse con el dinero. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2008
28 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
La flacucha no es la tiesa Lauren Bacall sugiriendo un mar de sensaciones, es una chica volcánica, dueña y señora de su cuerpo como arma placentera.

El elemento sorpresa de la historia es un hallazgo, tiene que ver con las relaciones eventuales que atormentan a algunos hombres y ella, la más mala de todas las chicas malas, artista del trapecio follador como pocas, sabrá sacarle buen partido.

Linda Fiorentino encarna tan bien a esta loba feroz (única en el cine desde la Kathleen Turner de Fuego en el cuerpo, y con el brío de una perversión posmoderna) que no ha vuelto a protagonizar nada parecido en vigor ni en calidad. Peter Berg está estupendo: perfecto prototipo del muchacho atrapado por la cola...

Hago el comentario con una pizca de humor que la película no tiene: es cine negro de excelente factura de principio a fin, eso sí con una sobredosis de éxtasis femenino del que resulta tan difícil zafarse como sobrevivir.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
horacio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow