España España · VALLADOLID
Voto de NEOYON:
8 de octubre de 2011
No me gusta criticar las "críticas", cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, pero he estado leyendo varias y las más negativas me han llamado mucho la antención. Todas la desacreditan comparándola con las películas de aventuras de los ochenta que tan gratos recuerdos les traen, a los que critican a Super 8 descalificándola a ésta como un truño, falsa, mentirosa y poco creible. Me hace gracia, como nos cambia la visión con los años, lo mismo que opinan ahora de esta película se podría extrapolar a los que criticaban a los Goonies, Gremmlins, La Historia Interminable, etc en los años 80.
Esta película no pretende ser ni "Indi" como a alguno le habría gustado, ni menos fantástica o mentirosa, quizás habrá que verla con la ilusión de un niño de 10, 12 o 14 años como los que teníamos en "Aquellos maravillosos años".
De la película no pierdo un segundo, mejor que la vean y si pueden... la disfruten, como la disfrutarán las nuevas generaciones igual que hicimos nosotros en aquella época.
NEOYON

Últimas películas visitadas