Voto de Roces_city:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2001-2006). 5 temporadas. 105 episodios. Sydney Bristow (Jennifer Garner) es una joven, inteligente y atlética agente secreta del gobierno que hace trabajos sucios para la SD-6, una rama secreta de la CIA con una única premisa: nadie debe conocer su identidad. Aparentemente Syd es una estudiante normal, nadie sabe que es una espía; pero su mundo da un giro total cuando descubre que trabaja para el enemigo contra el que ... [+]
9 de agosto de 2009
"Alias" es una genial serie de acción que, pese a no llegar a la altura de "24", ha logrado convertirse en una de las mejores en su género.
Las tramas estaban bien pensadas y diseñadas para engancharte, sorprenderte y maravillarte.
La acción estaba muy bien diseñada y cuidadosamente ejecutada y el suspense lograba ser mantenido hasta cotas realmente altas.
Pero un punto a favor para la serie es que sabe sorprenderte y dejarte pegado al asiento con cada giro que pega (ver los finales de las temporadas primera y segunda, mis sorpresas preferidas) y las vueltas y revueltas que tienen lugar según avanza la temporada.

Jennifer Garner es sin dudas la mejor actriz que podía interpretar a Sydney Bristow.

Pero, también como a la mayoría, ésta serie posee el problema de ir bajando la calidad, pese que a última hora logre recuperarse.

La mejor temporada para mí es la segunda (cuyo final es sencillamente increíble, una enorme sorpresa final chocante y muy inesperada), seguida de la primera (el segundo mejor final), la tercera, la quinta y finalmente la cuarta, la peor de todas para mí.

Pero aún así, pese a sus problemas, el nivel general es muy bueno, frenético y constante.
Roces_city