Voto de Roces_city:
4 de julio de 2009
Tras "El Código Da Vinci", Ron Howard y el equipo de la mencionada primera entrega, incluyendo su protagonista Tom Hanks, tomaron las riendas de esta nueva entrega, que no sólo supone un producto mejor que "El Código Da Vinci" en cada aspecto, sino que es enmarcable por sí mismo como un emocionante e incluso elegante thriller, pese a los destellos de violencia que oculta, tremendamente entretenido, realizado con sentido de la emoción, bastante apasionante y con un giro final inesperado e incluso inteligente que supone un desenlace muy digno y acertadísimo.

En sí, la película es muy buena, da lo que promete e incluso más, y en comparación con la anterior aventura de nuestro profesor Langdon, es mucho mejor, no sólo por ser mucho más trepidante y también más rápida e intrincada, sino porque también sabe administrar sus puntos muertos muy bien y las obligatorias explicaciones sobre los Illuminati son concisas y perfectamente entendibles, sin aburrir ni abrumar al espectador como en esas efectivas pero recargadas explicaciones de la película anterior.

Las actuaciones también son de mejor calidad, la música está excelente, a la altura de la calidad de "El Código Da Vinci" y realmente brillante en los momentos trepidantes, capaz de ponerte los pelos de punta.
La acción resulta rápida, efectiva y brutal; logra meterte en la película y no soltarte hasta que la adrenalina baje y la escena termine.
Todo el filme es totalmente interesante y engancha a las mil maravillas, pero hay que tener en cuenta también su final.
Si el desenlace de "El Código Da Vinci" era sorprendente en su medida y cerraba bien la película, el desenlace de "Ángeles & Demonios", la película que nos ocupa, es una auténtica sorpresa, muchísimo mejor y más brillante que el final de la anterior.
Este final supone un giro inteligente, que logra coger por sorpresa al espectador y logra apasionarlo aún más y dejarle con un sabor de boca más que satisfactorio.

Con todo "Ángeles & Demonios" resulta una buena película, tremendamente entretenida y repleta de tensión, que supone un derroche de adrenalina y emociones bastante bueno que hará las delicias del espectador.
Roces_city