España España · Toledo
Voto de MMarga:
Acción. Thriller. Ciencia ficción Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos. (FILMFAFFINITY) [+]
22 de octubre de 2017
Acudí a la sala sin las expectativas muy altas, abierta a todo y con ganas de entretenerme un rato. La parte positiva es que la película va rápido y no es muy larga, por lo que no da tiempo a aburrirse. La parte negativa es que me resultó una ensalada mal aliñada de muchas otras películas que ya había visto antes, acompañada para más desgracia por unos diálogos que llegan a rozar lo ridículo en alguna que otra escena y también, de actores que no convencen mucho. Y es que los grandes, como Gerald Butler o Andy García no decepcionan, pero alguno que otro se queda muy corto en interpretación. Al final salí del cine con la sensación de haber visto una película de sobremesa con buenos efectos especiales.
MMarga