España España · Madrid
Voto de Abagnale:
Terror. Intriga Huyendo de la justicia, Marion Crane se refugia en el motel de Norman Bates, un hombre oscuro cuyas víctimas van cayendo en las misteriosas redes de su madre. Marion será la próxima. Su desaparición hará que su hermana y un detective privado emprendan su búsqueda. Remake del clásico de Hitchcock. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2007
Sois unos pesaos.

Lo primero, para los incultos:

(de la RAE) - plagiar:
1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.

Gus van Sant nunca ha dicho que el guión sea suyo ni que la peli se la haya sacado el de la manga. Llamadlo homenaje, revisión o como queráis. Lo que no podéis decir, si os gustó el clásico de Hitchcock, es que no os ha gustado esta.
"No era necesaria...", "no tiene ningún sentido hacerla...", "¿a qué viene esta película?", etc, etc. ¿Por qué hizo una nueva versión de Psicosis Gus van Sant? Simplemente PORQUE PODÍA. Sí, señores, porque le apetecía. Porque es uno de los mejores directores de la actualidad, tiene pasta y notoriedad suficiente como para hacer lo que le salga de las narices. Y punto.
¿Si me parece buena? No está mal, igual que el clásico.
Es una idea de lo más interesante, y al tío le gustaba tanto Psicosis que decidió hacer su propia película.
Como he leído por aquí, ojalá todos los remakes respetasen tanto el original. Lo de que un remake tiene que aportar algo nuevo y ser original es completamente absurdo.
Abagnale