España España · Barcelona
Voto de Reyson:
Fantástico. Aventuras Un joven adolescente aprende a sobrevivir en un mundo postapocalíptico repleto de monstruos con la ayuda de un experto cazador. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2021
Pues después de hacer el papel tan patético que hizo Dylan O'Brien en Maze Runner, tenía una opinión de él de ser el típico actor juvenil que ha tenido la suerte de caer en una saga de películas que se hacen populares porque si y que una vez terminada la saga el actor pasaría a un tercer plano donde la gente solo le recordaría por hacer una actuación sobreactuada en una saga de películas de bajo calibre.

Entonces vi una escena adelantada de la película y me dio una opinión más favorable de él lo que me dejo con ganas de ver la película una vez estrenara en Netflix.

En rasgos generales la actuación esta por encima de la media en el género de cine juvenil, la mayor parte de la película trata del personaje principal viviendo los diferentes sucesos que le ocurren durante su viaje en busca de cierta persona, encontrándose con otras personas y con todo tipo de seres mutados.

La calidad visual es muy buena, quizás los monstruos no están tan trabajados como en las películas de gran presupuesto, pero tienen unos diseños muy interesantes de ver y te dejan con ganas de ver que es lo siguiente que sucede. Y esa es la ventaja que tiene sobre otras películas de criaturas, donde los monstruos son ocultados a la vista por falta de presupuesto o el diseño duele de ver.

En si la historia en simple, un personaje tiene que viajar de un lugar a otro y con lo que le va ocurriendo va evolucionando física y mentalmente, adaptándose al nuevo mundo y comprendiéndose a si mismo para superar las anclas emocionales que arrastra. Algunas interacciones parecen estar un poco forzadas, pero no lo suficiente como para que duela a la racionalidad.

¿Conclusión final? Interesante entrega de Netflix, sacan bastantes películas con una calidad pésima y esta es una excepción a lo normal.
Reyson