Voto de Henry Morrison:
Terror El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2009
No podía fallar. Ante el enorme éxito mundial (no solo económico) de "La noche de Halloween", los ávidos productores no tardaron en preparar una secuela. Absurdamente titulada en nuestro país como "Sanguinario" se trata de todo lo que NO es su primera parte, un slasher totalmente predecible, rodado de forma convencional y sin convicción alguna, donde la sangre y el elevado número de asesinatos sustituyen a la contención, la sugerencia mediante sombras y las elipsis del film de Carpenter; incluso se atreven a explicar las motivaciones del villano, despojándole de toda esa amoralidad, de esa presencia más allá del Bien y el Mal que gozaba en la primera entrega de la lamentable saga.

Jamie Lee Curtis repite su rol, aquí mucho menos convincente, y lo único salvable es la interpretación de Donald Pleaseance, con todo, menos esforzado y ya cansado de su papel. Olvidable.
Henry Morrison