España España · barcelona
Voto de edu:
21 de agosto de 2012
A ver, que me pierdo. ¿Llena de tópicos? ¿Predecible? ¿Infantil? Por dios bendito, ¡¡¡ QUÉ ES PARA NIÑOS!!!! Que de vez en cuando Disney haga una película que enamore a los adultos está muy bien, pero que yo sepa, que mucho no sé, Disney hace peliculas para niños, ¿Les habéis preguntado?

Debe ser que yo sigo siendo el niño que fui, pero, sí bien es cierto que le falta algo de magia, como en Enredados, es una película maravillosa. Visualmente es de 10, sólo por eso ya no se merece un 5, y si la historia no es apasionante, si es muy entretenida (SI ERES UN NIÑO!!! claro)

Y como debe ser que yo sigo siendo un niño, creo que enseñarme que lo importante es el amor, que no se puede vivir siempre con odio y que todo saldrá bien si nos tenemos los unos a los otros es el más bello mensaje que una compañía de cine puede enseñar ¡¡¡ A LOS NIÑOS!!!!

Asique, señores adultos viejos y cansados, dejen que los niños disfrutemos en paz y váyanse a jugar a la petanca
edu